Reseñas

Rated 5.0 out of 5

Mi hija es super feliz con venir a la escuela ya q se siente en familia. Nos encanta

Rafy
Rated 5.0 out of 5

Excelente escuela! Tengo cuatro hijos allí y son felices! Aprenden a través de experiencias enriquecedoras. Todo el personal desde las maestras hasta la administración son super dedicados y amorosos. Escuela Nueva Pedagogia! La mejor!

Ana Verónica
Rated 5.0 out of 5

Mi hijo es felíz!! Aprende de una forma NO tradicional, divertida, creativa, a tono con nuestro entorno y con nuestros tiempos!!! estoy triste porque no hay grados de intermedia y tengo que moverlo…. Una escuela de paz y bien!!

Bianka
Rated 5.0 out of 5

Nuestros dos hijos aman su Escuela Nueva Pedagogía. Para ellos ha sido una experiencia muy enriquecedora. Sus maestras y personal son excelentes, los grupos son pequeños e incorporan distintos métodos pedagógicos, como el Montessori y otros. El ambiente es hermoso. Me gusta mucho que tengan amplias áreas verdes donde respirar aire puro, una casita en el árbol y huertos que los estudiantes han ayudado a sembrar y cuidar. Han tratado a nuestros niños con mucho amor y cariño. La recomiendo sin reservas.

Kristy
Rated 5.0 out of 5

Hoy mi hijo tuvo la oportunidad de pasar el dia en la escuela, nada mas con ver la cara de felicidad cuando salió a las 2:20 me dejo saber que esta es la escuela que necesita, el chico no para de hablar de su experiencia gracias a la administración por permitirnos hacer esta prueba.

Julian
Rated 5.0 out of 5

Excelente. Mi hija fue a varios de los supuestos mejores del área y donde realmente es feliz es aquí. Y nosotros como padres muy satisfechos con el método de enseñanza y la calidad humana de todo el personal. Altamente recomendado.

Vanessa
Rated 5.0 out of 5

Cambie a mi hijo de un colegio grande a esta maravillosa escuela y el cambio a superado por mucho mis expectativas. Es un niño mucho más seguro, más feliz, más expresivo. Todos los dias me agradece su nueva escuela. Es la más grande bendición pertenecer a esta comunidad de excelencia. Gracias por todo.

Laura